OK, ¿de donde viene? ¿De donde sale y hacia donde va? La Ridiculez. ¡Ya no puedo más!
De donde sale gente tan estúpida? ¿Es esto producto de un pueblo defectuoso? ¿Acaso tiene que ver con la educación? No entiendo.
Vivimos en una sociedad donde un presidente bruto e inescrupuloso lleva una guerra por cinco años. Sabiendo que la está perdiendo, que le están matando las tropas de chiste… y es tan pendejo que quiere meter más y más gente a morir a ese hoyo.
¿Qué tal, una persona que se autodenomina la versión hombre de Jesucristo? Crea una secta donde le lava el cerebro a la gente, les saca los chavos y hasta el vivir. Y ahora se pone a decir que realmente no es Jesucristo pero sí el Anticristo… explícame!!(Para ver el estrepitoso video vayan a la
Letrina).
Pero el chiste es que la gente le aplaude, grita y se emociona. ¡Gente dejen la mierda… los están cogiendo de pendejos!
Pero peor, un senador demente, ex gobernador de Puerto Rico que se dedica a hacer el ridículo sin vestirse de payaso. Un degenerado en todo sentido de la palabra, insulso e hipócrita que después de que defalco a la isla y la dejo mas pela que un fondillo de mono, se va y regresa llamándose Mesías. Y la gente sigue tan pendeja como siempre.
Viene y después que le encuentran pruebas contundentes para ser enjuiciado por criminal y una descarada jueza (que se autodenominó el caso como favor político por haberla nombrado jueza sin haber tenido los votos) lo libera. Pero ahora viene una que lo odia y se autodenomina el caso y el zángano viene a llorar como un pendejo diciendo que es que el sistema judicial no es justo.
Peor la gente ridícula afuera del tribunal llorando, rezando y hasta adorando al demonio ese. Esa gente cristiana se les olvida que dijo Dios en el primer mandamiento.
Si sigo no acabo, me faltan los shows de MTV, las celebridades que son famosas por lo que hacen y no por el talento y muchas, muchas otras cosas que se me quedan.
No sin antes culminar con la gente. Ella es la epítome de la ridiculez. Si no fuera por ella no estuvieran estos zánganos haciendo el ridículo en las noticias, robándoles los chavos y sabrá que mas. El problema esta en la gente, en la falta de capacidad mental y de razonamiento. Oda a la ridiculez, oda a la gente.