Recommended-Late January

Sunday, January 28, 2007



Music: Thanks to Pink Monday, for helping me discover Mika. This artist's song "Grace Kelly" is so good, I have the tune in my mind all the time. I got an earlier listening to his upcoming CD Life in cartoon motion and it's very good. Other recommended songs are: "Big Girl", "Relax, take it easy" and "Love Today", which was used in a (Red) commercial.




(Grace Kelly)



(Red) advertising





Movies: El Laberinto de Fauno (Pan's Labyrinth)- Topped my all time favorite movies. The film is a flawless mix of fantasy and reality in Spain 1944. La Letrina posted a nice review of the movie here.

DVDs: Wal-Mart: The High Cost of Low Prices- Hate corporations? Concerned about Wal-Mart's mischievous ways? This documentary is good for you (also is very informative). Not a Bowling for Columbine but entertaining and emotional enough to get your attention.

Jesus Camp- This is the most terrifying thing I've seen. Fundamentalist Christians are taking over the world. Doubt it? Then check this out. This documentary is shocking. How people brainwash little kids into becoming an army of Jesus is frightening enough by shaping a "black and white" society even more. Highly Recommended.





PS. Those of you who haven't seen Dreamgirls, do so! Yes, it was dumbly snubbed by the Oscars but the movie is really good. If not interested on that at least have the dignity to watch the stellar and Oscar and SAG worthy performance of Jennifer Hudson!


18 comments:

Gazoo said...

Tengo que decir que esa gente que postio ese review de el Laberinto del Fauno se la comieron. Una lastima que seas unos vulgares sin educacion.

NO pienso ver Dreamgirls.

La de Jesus Camp no se donde conseguirla.

en Perez Hilton hay un clip de Mika cantando Hips Don't lie. el es Gay?

RPGdude said...

El tipo (Mika)no quiere decir, pero eso mas obvio no puede ser.

Busca Jesus Camp, es la cosa mas cabrona q vas a ver!

J O E L said...

Aquí hay un post que escribí hace tiempo sobre el trailer de Jesus Camp, quiero ir a verlo... sabes que también lo van a sacar en Fine Arts... tardísimo pero seguro... (El laberinto del fauno, febrero 8 empieza en el cine!) (me rehuso a verla pirateá, y me rehuso ver cualquier otra película pirateá) (no por puritano, sino porque no es lo mismo) (y por qué me fui en este viaje?) (no sé).

J O E L said...

ah, y leeré el review de letrina cuando vea la película...

J O E L said...

y sobre el mika, primero pensé que era mujer (es que vi el anuncio de (red) primero), y entonces vi el video grace kelly, and it does sound good

RPGdude said...

Esperate esperate, van a sacar Jesus Camp en Fine Arts? Pero y ese robo... esa pelicula esta en DVD!!!

J O E L said...

cant say the same thing about the song of the (red) commercial

J O E L said...

pues no sé. Yo no la he visto en las tiendas, acuérdate que aquí se ponen en compinche con caribbean cinemas, the movie mafia

RPGdude said...

Ay cristo. Buscala en el Netflix! No gastes 8 pesos en fine arts bicheria para ver una pelicula q ya esta released.

PS. La cancion de (Red) esta cool. jeje

• Ceci • said...

Ceci.in.love.with.Mika

Ceci.scared.of.JesusCamp

Ceci.anxious.to.see.DreamGirls

Ceci.in.love.with.Mika

RPGdude said...

Gooooooooooooooo Ceci!

Luis Joel Crespo said...

Para comenzar, MIKA.... realmente gracias por presetarme al tipo. NUNCA en mi vida habia oido hablar de el,, pero de veras esta nice. hoy estuve todo el jodio dia en mi trabajo escuchandolo en el IPOD. La cancion de Grace Kelly, fabulosa. Todo lo nuevo que me puedas decir del MIKA,, bienvenido.

El Laberinto de Fauno, buena película. Trama espléndida, pero no concuerdo que es el Best Movie Ever. Hay cositas mejores por ahi, pero respeto tu opinión.

WalMart - no tengo nada que decir al respecto. Lamentablemente lo digo (Y BIEN LAMENTABLEMENTE) AMO Wal Mart.

Jesus Camp, estoy en proceso de conseguirlo. Pronto sabras mi opinión.

Y ahora vamos a Jeniffer Hudson y las Creamettes, digo Dreamgirls. DIOS MIO, ella es real? Su performance fue real? QUE COSA MAS PERRA (sone gay, I know) todavia estoy en shock con la parte aquella (no la menciono para las personas que no han podido verla), pero estoy TAN SEGURO que sabran de que parte hablo!!!!! DIOS!!!!!..... I smell Oscar for la Hudson.... EN SU DEBUT!!!!! Es todo.

RPGdude said...

Ya se llevo el SAG, oficialmente tiene todos los premios. El oscar esta seguro.

Unknown said...

de que es Jesus Camp?.. es como un Space Camp pero con Jesus?..

RPGdude said...

Worse.

jolywudense said...

yo soy el que soy. yo estoy en todas. me encanta ser estraight. es mejor que ser gay.

RPGdude said...

vamos a ver q dice "Crónica de un secuestro" sobre tu straightness...

Anonymous said...

I should notify my girlfriend about this.