El baile de la botella y otras cosas noventosas y ochentosas

Friday, April 06, 2007

Ay dios mio. Este video me acuerda mis años de high school!





Dos de mis caricaturas favoritas!





Que linda es mi cancion!





La madre de las novelas de Thalia (esto es ochentoso full)





Y la all time favorite novela de los estudiantes de high school cuando estabamos en verano.





Y el que se acuerde de esta lo felicito (quien iba a pensar que ambos esten muertos)





And the best for the end!!!!






11 comments:

J O E L said...

eah diatre, yo había olvidado la botella por completo!!!!

mijo, esa no es Thalía, esa es Verónica Castro!

Cantar las canciones de los shows era parte de la experiencia televisiva (y todavía lo es!!!) Quién no se acuerda de todas las cancioncitas esas casi de memoria?! Ahí te faltan Los Rescatadores, Darkwing Duck, Las Gárgolas etc etc.

Thank God for youtube!

Oye, la canción de Carmen Sandiego está medio "off", yo me acuerdo de una versión diferente, que cantaba en vez de "camen sandí-ego" era fluida "carmen sandiégo"... aparentemente esta es una versión español pero para estadounidenses... jaja no sé.

Pero qué brutal encontrar todos estos remanentes de nuestra niñez.

J O E L said...

la botella=inicios del regeaton?

RPGdude said...

EMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Joel en que viaje tu estas?! Obviamente es Veronica Castro pero ella es la madre de TODAS TODAS las novelas de Thalia. Maria Mercedes es un remake de Rosa Salvaje.

• Ceci • said...

La Botella Mega Cafre, ew.

No me perdía ni un episodios de Tiny Toons o "Patolandia".

¿Pq buscaban tanto a Carmen SanDiego?

jolywudense said...

mira que pato como miguel empieza este post. "ay dios mio!". senda loca de mierda.

jolywudense said...

a mi me gustó el video de la botella. me gustaron las tomas de las nalgas y la gente bailando en las calles. al final hay par de tomas de la tipa pegándose la botella a la cara y me parece bien cómico y cool. además, cuando se caen del banana boat me recuerdan a cuando casi me ahogo en santo domingo por un jodio banana boat desos. pink monday debe sacarse el palo del culo y disfrutarse las cosas cafres de la vida porque esos elementos no se van pa ningún lado. solo es mi recomendación. ese fue el único video que me entretuvo lo suficiente pa verlo completo; los demás me aburrieron, aunque de chiquito sí veía todo esos muñequitos pero en inglés.

RPGdude said...

En ingles?! Charro y pato!

jolywudense said...

*gasp* atrevida; yo soy heterosexuala.

jolywudense said...

pink monday: a carmen santiago la buscaban tanto porque era pata, o sea, lesbiana. y las lesbianas había y aún hay que eliminarlas. los gays varones aportan muchísimo a la cultura mundial con su sensibilidad artística, su exquísito sentido de la moda y el arte, el conocimiento propio masculino de la poesía y el cine, entre muchísimas otras cosas. el varon gay a través de la historia ha mostrado su particularidad genial en su comprobada identidad social privilegiada al disfrutar de entendimientos femeninos pero teniendo acceso a las ventajas políticas del hombre. las lesbianas lo que han hecho es estudiar leyes, meterse al gobieno a joder y ser estorbos. su sensibilidad masculina en cuerpo de mujer es repulsivo para los hombres como para las mujeres. cuando sobresalen es como soldados en guerra y nadie quiere guerra. cuando trabajan "blue collar" es conduciendo un truck y eso es un gasto de tiempo. por eso es que las lesbianas no sirven y poco a poco han sido perseguidas, eliminadas, y por eso buscaban tanto a carmen santiago.

jolywudense said...

incluso, yo tenía el videojuego de carmen santiago y me brindaba mucha satisfacción participar en esas misiones. porque yo le decía "santiago" y todo el mundo: "ES SANDIEGO!!" y yo: "no!! es santiago porque ella representa la bucha latina que debe morir!"

RPGdude said...

Ay cristo una loca homofoba!