El Mago de Oz y Telecomicas

Thursday, November 30, 2006



Todavia me acuerdo cuando me levantaba temprano en la mañana a ver a Sandra, Dagmarita, a la loca de Loubrielito y al Pollito Yito solo para ver este anime. Ay Dios mio recuerdos... no me perdi ni uno hasta q lo quitaron ya que duro dos seasons. Ahhh y nunca presentaron el final q era de dos horas. Bad trip.

"Dorita es nuestro lider
Toto es nuestra guia
Tia Emma no espera en su casa
a donde volveremos algun dia

Espantapajaros quiere un cerebro
Leon valiente y mas
Hombre de hojalata quiere un corazon
y sigamos en el camino de las lozas amarillas

Vamos a la ciudad esmeralda
En busca del mago de oz
Tenemos necesidad de ver, encontrar
Confiamos en que puede ayudarnos"

Blogalaxia Tags:

8 comments:

• Ceci • said...

¡Yo tambien!

Y en el canal dos también daban a Lady Oscar, otro anime doblado al español "super mega brutal". Je je.

Gazoo said...

Loco... casi lloro.

Pero agraciadamente yo SI vi el final, pero en el bloque del canal dos de las 2 o 3 de la tarde. Recuerdo los episodios que ellos estaban como en un Quarry... la aventura era tan buena. Estaba cabron. Recuerdo que daban eso antes o seguido por los Pound Puppies.

Y pues, el final es que Dorothy llega a su casa...obviamente.

RPGdude said...

Si obviamente. El ultimo episodio q vi fue cuando el monstruo q se tragaba todo se comio el origami ese q volaba y dorothy se cayo o algo asi. Me acuerdo q los malos tenian a todo el mundo atrapado en el hall de esmeraldas!

J O E L said...

ay, era tan brutal esa serie!!! pero yo no fui de esos nenes que se levantaban temprano a ver muñequitos... yo los veía casualmente, pero siempre me acordaba y siempre me decía: "me los perdí otra vez". Mi hermano también era fan. Y lo más que me acuerdo así es de un episodio donde alguien los convertía en piedra... un episodio súper freaky

RPGdude said...

I miss that show!

Kahlúa Macarena said...

oh, god... generation gap. yo nunca ví esa cosa... :o(

digo, el show alguna vez lo ví (¿cómo era que se llamaba?), pero el anime ese, no...

una vez, hace cuchumil años, mi esposo y yo (cuando éramos novios) fuimos a telemundo a ver una exhibición de fotografía y nos fuimos a averiguar por ahí, y nos metimos en el estudio donde grababan el programa. iban a comenzar la grabación y no había casi nadie en el estudio, y antes de comenzar, loubriel le pregunta a los 4 gatos que estaban allí de dónde eran. cada uno dice su pueblo de procedencia y mi esposo le dice que viene de perú. loubriel se sorprende. entonces, comienza la grabación, y ya en su personaje, loubrielito presenta el programa, y dice (recuerden su vocecita chillona, por favor): "hoy tenemos gente de todo el mundo, de caguas, ponce, las piedras... ¡hasta de perú!" y no sé por qué, pero le dió pavera... el pobre se reía de sí mismo.

no salimos en pantalla ni nada, pero después vimos la transmisión del programa sólo por ver ese momento y saber que hacían referencia a nosotros... :oP

RPGdude said...

Diantre. I miss those moments. Pero lo que mas extraño es q no hay programacion asi (instructiva y sana) para los niños.

Anonymous said...

Yes exactly, in some moments I can phrase that I acquiesce in with you, but you may be considering other options.
to the article there is still a without question as you did in the decrease delivery of this demand www.google.com/ie?as_q=foxit pdf reader pro 2.3 ?
I noticed the phrase you have not used. Or you functioning the black methods of development of the resource. I have a week and do necheg